Bigjigs Toys Banco de trabajo con martillo
Bigjigs Toys Banco de trabajo con martillo
Dimensiones: 36,5x17,3x25,9 cm Edad: 1+ Material: madera FSC Leer más
Productor: Bigjigs ToysCódigo del producto: DV03894 Envío y pago
Dimensiones: 36,5x17,3x25,9 cm Edad: 1+ Material: madera FSC Leer más
Productor: Bigjigs ToysCódigo del producto: DV03894 Envío y pago
Despierte la curiosidad de los niños con esta mesa de trabajo con diversas actividades. La mesa fomenta el descubrimiento a través del juego, desarrollando la coordinación, la motricidad fina y la destreza de los niños pequeños. Las cuatro robustas patas de la mesa garantizan la estabilidad y la seguridad. Ofrece muchas actividades divertidas para los niños, como martillar clavijas, apretar un tornillo con cabezas de animales, girar unengranajes de madera, o deslizar cuatro triángulos numerados en los agujeros correctos. Fabricado con madera certificada FSC®.
Incluye: 1 martillo de madera, 4 tornillos roscados con cabeza de animal, 4 clavijas de clavo, 4 triángulos numerados y 2 engranajes giratorios
Características principales:
- producido éticamente a partir de madera sostenible con certificación FSC
- cumple las normas de seguridad europeas vigentes
- inspira el juego creativo e imaginativo
- fomenta la coordinación mano-ojo
- desarrolla la motricidad fina
- dimensiones: 36,5x17,3x25,9 cm
- Edad: 1+
La etiqueta y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera con la que se fabrica el producto no ha sido talada ilegalmente y procede de bosques gestionados.gestionados de forma sostenible o de un modo que respeta estrictos requisitos medioambientales y sociales. La etiqueta FSC® en un producto significa que su compra contribuye a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.que hace que nuestros bosques sean más estables, más sanos, con una composición natural de especies y más capaces de resistir los efectos negativos del cambio climático.
La marca inglesa Bigjigs Toys se fundó en 1985 y al principio sólo fabricaba puzzles de madera. Los propietarios lo fabricaban todo a mano, con amor, en una casita con jardín y vendían sus productos en el mercado. Los clientes satisfechos motivaron al fabricante a idear muchas más cosas y ampliar la gama de juguetes de madera. Se añadieron la venta por correo y por catálogo. La satisfacción y el reconocimiento de la marca crecieron, por lo que siguieron las ventas al por mayor y, para mantener los precios de producción, la producción se trasladó y amplió hacia el este. La nueva marca de juguetes imaginativos y de alta calidad llamó la atención de otros grandes minoristas de Inglaterra. Hoy en día, los juguetes de Bigjigs Toys siguen siendo de propiedad familiar y cuentan con enormes almacenes en el sureste de Inglaterra. La empresa sigue suministrando sus juguetes a una amplia base de clientes en el Reino Unidoy Europa Occidental, con el apoyo de un equipo de empleados leales, dedicados y trabajadores. Todos los juguetes de madera de Bigjigs Toys se diseñan en Inglaterra y se fabrican allí, así como en Europa del Este y el Sudeste Asiático. La calidad de los juguetes de Bigjigs Toys se comprueba y cumple todas las condiciones para su venta en la UE y EE.UU.