Procedimiento de reclamación

Procedimiento de reclamación en la tienda online bavixo@bavixo.es
Operador:
Fonetip s.r.o., Výrobní 1442, Bystřice nad Pernštejnem 593 01, República Checa
ID: 27752861 DIC: CZ27752861

(en lo sucesivo, el "Vendedor")

para reclamaciones relativas a productos adquiridos en la tienda en línea www.bavixo.es

Datos de contacto del Vendedor:


Datos del sitio web: bavixo.es

Dirección:

Výrobní 1442
593 01 Bystřice nad Pernštejnem
Correo electrónico: bavixo@bavixo.es
Teléfono: +420 566 446 176

Reclamaciones
Artículos dañados en la entrega

Intentamos embalar y enviar los productos con el máximo cuidado. Sin embargo, siempre es posible que se produzcan daños inesperados durante el transporte. Por lo tanto, el comprador está obligado a inspeccionar la mercancía entregada inmediatamente después de su recepción. Cualquier daño debe ser notificado a nosotros tan pronto como sea posible después de descubrir el defecto (dentro de 14 días de la entrega a más tardar), preferiblemente por correo electrónico con fotografías adjuntas, para que podamos tomar las medidas necesarias tan pronto como sea posible.

Para hacer una reclamación de garantía, debe enviar por correo electrónico una prueba de compra (por ejemplo, la factura).

Condiciones de la garantía

La garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compre. Una garantía legal significa que el producto cumple, o debería cumplir, lo que el consumidor espera razonablemente que haga. Algunos productos también están cubiertos por la garantía del fabricante. Esta garantía no afecta a la garantía legal.

 Las condiciones de garantía que ofrecemos se limitan a los defectos de fabricación. Lamentablemente, no podemos garantizar todos los demás defectos causados por el mal uso o cualquier forma de desgaste.

Si cree que un producto que nos ha comprado tiene un problema y está cubierto por la garantía, póngase en contacto con nosotros en bavixo@bavixo.es. Indique en el asunto del correo electrónico que se trata de una reclamación de garantía y descríbanos con la mayor precisión posible cuál es el problema, preferiblemente con fotografías, la factura correspondiente (u otra prueba de compra) y un formulario de reclamación de garantía cumplimentado. Trataremos su reclamación en un plazo de 30 días. Si necesitamos más tiempo, se lo haremos saber.

Para más información, consulte nuestras condiciones o póngase en contacto con nosotros en el teléfono +420 566 466 176 o por correo electrónico en bavixo@bavixo.es.

 

¿No está satisfecho con el producto o el servicio?

Aunque hacemos todo lo posible por complacer a nuestros clientes, a veces puede surgir algún inconveniente. Nos importa su opinión y agradecemos sus comentarios. Por lo tanto, le pedimos que remita su queja al Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a bavixo@bavixo.es. Por lo general, responderemos a su reclamación en un plazo de 3 días a partir de su recepción.