Términos y condiciones

Condiciones generales
Condiciones generales (PDF)

I. Introducción

1. El operador de la tienda electrónica www.bavixo@bavixo.es (en lo sucesivo, la "tienda electrónica") es Fonetip s.r.o., una empresa con domicilio social en K Ochozi 663,593 01 Bystřice nad Pernštejnem, República Checa, IVA CZ27752861 IČO 27752861 , (en lo sucesivo, el "Vendedor" o "Fonetip").                                                                                                                    Fonetip es el vendedor de todos los productos ofrecidos y del servicio de garantía de los mismos. La dirección de contacto del Vendedor para todas las comunicaciones con los clientes (especialmente en relación con las reclamaciones y devoluciones) es Fonetip s.r.o., Výrobní 1442, 593 01 Bystřice nad Pernštejnem, República Checa, por teléfono al +420 566 466 176 o por correo electrónico: bavixo@bavixo.es.

2. El comprador puede ser un consumidor final o una empresa, en lo sucesivo denominado "comprador consumidor" o "comprador empresa". Un consumidor es una persona física que celebra un contrato o acuerdo con un empresario fuera del ámbito de su comercio, negocio o profesión. A los efectos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, Ley General de Consumidores y Usuarios), se consideran consumidores también las personas jurídicas y las entidades sin ánimo de lucro que operan sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a su actividad comercial. En cuanto a los demás requisitos para la aplicación de estas Condiciones Generales, todos son empresarios. Si usted es un consumidor, lea también la información para el consumidor.

 3. Las Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones mutuas de Fonetip como vendedor, por un lado, y del cliente como comprador, por otro, en la venta de productos. Las Condiciones Generales son una parte esencial de cualquier contrato de compraventa celebrado en el comercio electrónico (en adelante también denominado "contrato") y, por lo tanto, se convierten en una parte esencial del contrato entre el vendedor y el comprador. Los términos y condiciones del contrato de venta contenidos en las condiciones y acordados entre el vendedor y el comprador tienen prioridad sobre cualquier otra disposición legal que no sea vinculante. Al enviar un pedido, el Comprador confirma simultáneamente que ha leído los Términos y Condiciones y acepta expresamente que forman parte del contrato.
 
4. El Vendedor informa expresamente al Comprador que los productos ofertados están destinados al uso en hogares o en establecimientos destinados al alojamiento normal de personas, salvo acuerdo expreso entre las partes. Por regla general, el Vendedor no será responsable de los defectos causados por el uso de los productos con fines comerciales o de los defectos que no sean comerciales y que sean diferentes de los mencionados anteriormente. El Vendedor no será responsable de los defectos causados por el uso de los productos si no se han seguido correctamente las instrucciones de uso dadas por el fabricante. Estas instrucciones están disponibles en el sitio web del fabricante.
 
5. Los productos están marcados con el nombre, el código, el nombre del fabricante y una fotografía del producto o una animación en 3D. El Comprador acepta que las fotografías proporcionadas para los productos en la tienda electrónica son sólo para fines ilustrativos y por lo tanto el Comprador está obligado a leer la descripción completa de los productos suministrados y ponerse en contacto con el Vendedor en caso de cualquier duda.
 

II. Perfeccionamiento del contrato, envío y aceptación de los productos

1. El contrato se concluye con el envío del pedido por parte del Comprador. El pedido se considera enviado en el momento en que el Comprador hace clic en el botón "Procesar pedido". El Vendedor confirmará al Comprador la recepción del pedido; sin embargo, esta confirmación sólo tiene carácter informativo.
Si el sistema detecta que la información proporcionada por el Comprador puede ser incorrecta o incompleta, se notificará al Comprador esta circunstancia y no se enviará el pedido. El Vendedor confirmará los pedidos por correo electrónico a los datos de contacto facilitados por el Comprador. El contenido del contrato no puede modificarse, ya que el Vendedor utiliza sistemas automatizados y el pedido se envía automáticamente para su tramitación.

2. Los productos que figuran en el sitio web del Vendedor se ofrecerán al Comprador de acuerdo con las disposiciones sobre la perfección del contrato descritas en el párrafo anterior, siempre con sujeción a la disponibilidad del sitio web del Vendedor.

3. El contrato también puede celebrarse por correo electrónico.

4. En este caso, se aplicarán las disposiciones de este artículo, pero los acuerdos celebrados entre las partes prevalecerán sobre las disposiciones de este artículo de las Condiciones Generales.
 
5. Si los productos solicitados están en stock, el Vendedor los enviará al Comprador en un plazo aproximado de 2 días laborables a partir de la fecha de confirmación del pedido por parte del Vendedor al Comprador. Todos los demás productos que no estén en stock en el momento del pedido se enviarán al Comprador en las fechas especificadas por el proveedor de los productos. Todos los Productos se muestran con una fecha de entrega estimada por su proveedor, pero el Comprador reconoce que estos plazos son orientativos y siempre dependerán de la entrega de los Productos al Vendedor por parte de su proveedor.
 
6. El Vendedor no será responsable de ningún retraso en la entrega de los Productos si el retraso se debe a una petición del Comprador.
 
7. El Vendedor podrá entregar los Productos antes de que expire el plazo de entrega establecido en el Contrato, siempre que avise al Comprador de la nueva fecha de entrega con al menos 1 día laborable de antelación.
 
8. Si el Comprador adquiere varios tipos de productos con diferentes plazos de entrega en un mismo pedido, el Vendedor podrá enviar todos los productos del pedido en un solo envío y, por tanto, la fecha de entrega vendrá determinada por el producto con el plazo de entrega más largo. Las entregas parciales de productos de un mismo pedido sólo son admisibles por acuerdo expreso entre el Vendedor y el Comprador. En el caso de que los productos de un mismo pedido procedan de diferentes almacenes, el Vendedor podrá enviarlos mediante varias entregas. Los envíos pueden ser entregados por diferentes compañías de transporte en diferentes días. El Vendedor informará al Comprador de cada entrega mediante el envío de un correo electrónico.
 
9. Toda la información sobre el precio de los productos y la forma de entrega está disponible en el sitio web www.bavixo.es en la sección "Todo sobre la compra" en el enlace "Envío y pago". Los Productos se entregarán en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, que se entenderá como el lugar de entrega, y el Comprador deberá facilitar el acceso adecuado para la entrega de los Productos. El Comprador recogerá los Productos en la dirección especificada en el pedido al Vendedor. En caso de que el Comprador no pueda estar presente el día de la entrega de los Productos, el Comprador organizará la entrega a un tercero. Si el Comprador ha elegido como forma de pago el pago contra reembolso, el Comprador deberá garantizar el pago de los Productos en el momento de la entrega.
 
10. El Comprador inspeccionará adecuadamente el embalaje de los Productos en el momento de la entrega por parte del transportista y, en caso de que esté dañado, dejará constancia de ello en el momento de la recepción, si se dispone de esta opción, e informará al Vendedor por correo electrónico o por teléfono lo antes posible, y a más tardar en los 2 días siguientes a la entrega de los Productos.
En el caso de que el Comprador rechace el envío por daños e informe al Vendedor en la forma descrita en el párrafo anterior, el Vendedor tomará las siguientes medidas.

El Comprador está obligado a comprobar la calidad y la cantidad de los productos entregados y a asegurarse de que no están dañados o se han perdido.

11. Los gastos de envío varían según el tipo de producto y la modalidad de entrega elegida. El coste total de la entrega se indica en el último paso del pedido.
La información detallada sobre el envío de los productos está disponible en el sitio web www.bavixo.es en la sección "Todo sobre la compra" en el enlace "Envío y pago".

12. La fecha de entrega es la fecha de recepción de los productos por parte del comprador.
 
13. El Comprador (empresario) está obligado a proceder de acuerdo con el artículo II, párrafo 10 de estas Condiciones Generales a la recepción de la mercancía, es decir, a comprobar el embalaje del envío y, en caso de daños, a tomar nota de los mismos ante el transportista que no haya aceptado el envío y a informar inmediatamente al Vendedor de este hecho. El comprador (empresario) también está obligado a comprobar el contenido del envío inmediatamente después de recibirlo y, en caso de daños, informar inmediatamente al vendedor de este hecho en un plazo de 2 días laborables a partir de la fecha de recepción del envío. En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del Comprador (empresario) establecidas en este apartado de las Condiciones Generales, el Vendedor podrá exigir al Comprador (empresario) el pago de una penalización contractual por el importe del precio de compra.

14. En caso de no recogida o no aceptación del envío, el vendedor tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios por parte del comprador por el importe correspondiente a los gastos de envío y embalaje de la mercancía no reclamada.

III. Condiciones de pago

Los precios de los productos que figuran en www.bavixo.es son precios contractuales e incluyen el IVA (en lo sucesivo, el precio). El precio se refiere siempre al producto presentado y descrito y no incluye ninguna decoración, accesorio o mejora del producto. Los precios están sujetos a cambios con previo aviso. El comprador está obligado a comprobar el precio de los productos en los artículos individuales. El Comprador está obligado a respetar el precio indicado para los productos en el momento de realizar el pedido.
 
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío y otros servicios seleccionados por el comprador se pagarán por separado.
 
El Comprador no podrá modificar el precio de los productos ofrecidos por el Vendedor.
 
 Los productos están sujetos a pago:

1. Pago contra reembolso. El Comprador pagará el precio íntegramente al transportista que haya prestado el servicio de transporte y éste le entregará posteriormente un justificante de pago. El Vendedor enviará la factura al Comprador por correo electrónico.

2. por transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor; después de que el Vendedor haya enviado la factura al Comprador. Si el Comprador no paga la factura en los 14 días siguientes a su emisión, el Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato y anular el pedido.

3. Pago en línea: el comprador puede elegir la pasarela de pago antes de enviar el pedido. Una vez realizado el pago, el Vendedor enviará al Comprador un acuse de recibo del pago.

4. En el caso de la compra de determinados productos personalizados y en casos excepcionales, el Vendedor se reserva el derecho de solicitar al Comprador un depósito de hasta el 30% del precio total de los productos. El importe del depósito será determinado por el Vendedor; en caso de que el Comprador no pague el depósito en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de la factura, el Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato.

5. El Vendedor está obligado a emitir un recibo al Comprador en el marco del registro electrónico de ventas. Al mismo tiempo, el Vendedor está obligado a depositar el recibo de venta recibido en las autoridades fiscales en línea; en caso de problemas técnicos, el Vendedor está obligado a hacerlo en un plazo de 48 horas.

 

IV. Adquisición de la titularidad de los bienes y transferencia del riesgo de daños a los bienes

1. La titularidad de los productos pasa al comprador en el momento en que éste los recibe.
 
2. Si el vendedor envía la mercancía al comprador (empresario) a través del transportista elegido, la mercancía se considera entregada al comprador (empresario) en el momento de la entrega al primer transportista para su transporte al comprador (empresario).
 
3. El riesgo de daño de la mercancía se transmite al comprador junto con el derecho de propiedad.

V. Responsabilidad del vendedor por defectos, reclamaciones del comprador

1. Fonetip es responsable de garantizar que el Comprador tenga la seguridad de que los productos están libres de defectos en el momento de su recepción y de que tienen las características acordadas en el momento de su aceptación. El Vendedor declara que los bienes tienen las características que se indican en la descripción o que pueden esperarse razonablemente teniendo en cuenta la naturaleza y el propósito de los bienes; en la cantidad, tamaño o peso adecuados y de acuerdo con la legislación aplicable, a menos que se indique lo contrario. Si el defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la fecha de compra, se considerará que el defecto existía en el momento de la compra.
 
2. El comprador (consumidor) tendrá derecho a reclamar por un defecto o carencia que se manifieste dentro de los 36 meses siguientes a la recepción del producto, salvo que el vendedor y el comprador (consumidor) fijen individualmente un plazo mayor para cada producto. El plazo para presentar una reclamación por defectos comienza en la fecha de recepción de los productos por parte del comprador. El comprador (empresario) sólo podrá reclamar por los defectos que existan en el momento de la aceptación de la mercancía, aunque estos defectos no se manifiesten hasta después de la aceptación y el comprador deba haberlos conocido por su práctica comercial.
 
3. Las reclamaciones por funcionamiento defectuoso no se aplican al desgaste causado por el uso indebido, la manipulación incorrecta, las condiciones climáticas, el uso no profesional, los daños intencionados o los defectos que se hayan puesto en conocimiento del comprador por escrito en el contrato o de cualquier otra forma que le haya permitido conocer su existencia. Las diferencias de color o estructurales esperadas en materiales naturales (por ejemplo, madera), materiales artificiales o superficies pintadas no constituyen un defecto de la mercancía. En el caso de los artículos vendidos a un precio inferior (generalmente denominados de "segunda calidad" en la tienda online), el vendedor no es responsable del defecto por el que se acordó el precio inferior y del defecto correspondiente al nivel de uso o desgaste de los bienes en el momento de la aceptación por parte del comprador. Si los bienes son de segunda mano, el plazo legal para ejercer los derechos por mal funcionamiento se reduce a 12 meses de acuerdo con la Ley de Garantía de Bienes de Consumo.
 
4. El Vendedor se reserva el derecho de que los productos vendidos por él tengan defectos menores y no causados.
 
5. El Comprador está obligado a notificar los defectos de la mercancía de manera oportuna y sin demora indebida, preferiblemente en persona en el punto de dispensación del Vendedor establecido en el domicilio social de la empresa en K Ochozi 663, 593 01 Bystřice nad Pernštejnem, República Checa o por escrito, mediante carta (el formulario de reclamación que puede utilizarse puede descargarse aquí) enviada a la dirección de correo electrónico bavixo@bavixo.es o a la dirección de reclamaciones que se indica a continuación. El Comprador está obligado a enviar los bienes respecto de los cuales se han notificado los defectos a la dirección del Vendedor: Fonetip s.r.o.,K Ochozi 663,593 01Bystřice nad Pernštejnem, República Checa, y al mismo tiempo está obligado a demostrar al vendedor que lo ha comprado a él. Debe presentar el original o una copia de la factura de compra y adjuntarla a la reclamación.
 
6. Después de que el Comprador notifique los defectos de las mercancías de acuerdo con el párrafo anterior, el Vendedor registrará la reclamación del Comprador y confirmará por escrito al Comprador la fecha exacta de registro de la reclamación del Comprador e informará al Comprador de la reparación oportuna. Si el Comprador reclama los defectos de la mercancía personalmente en el punto de distribución mencionado en el párrafo anterior de estas Condiciones, el Vendedor entregará al Comprador una prueba de reclamación; en los demás casos, el Vendedor enviará la prueba de reclamación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador al enviar el pedido, o en la forma solicitada por el Comprador al presentar la reclamación.
 
7. Si el Comprador reclama defectos en la mercancía sin hacerlo personalmente en el punto de distribución mencionado en el artículo V, apartado 5 de estas Condiciones, y la reclamación es aceptada por el Vendedor, los costes de transporte de la mercancía relacionados con la reclamación correrán a cargo del Vendedor. No obstante, si el Comprador elige una modalidad de entrega distinta a la más económica, el Vendedor abonará al Comprador los gastos de transporte de la mercancía relacionados con la reclamación por el importe correspondiente a la modalidad de entrega más económica ofrecida. Si el vendedor se niega a notificar los defectos de la mercancía, se reembolsarán al comprador todos los gastos de envío de los bienes relacionados con la reclamación en el importe correspondiente a la forma de entrega ofrecida más barata. Si el informe de defectos de los productos es rechazado por el Vendedor, se abonarán todos los gastos de envío de los productos relacionados con la reclamación por el Comprador.

8. El artículo 1.484 del Código Civil dice: "El vendedor está obligado a subsanar los vicios ocultos de la cosa vendida si la hacen impropia para el uso a que se destina o si perjudican tanto ese uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría comprado o habría pagado por ella un precio inferior; sin embargo, no responde de los vicios manifiestos o visibles, ni de los inexistentes, si el comprador es un profesional que, en virtud de su profesión, hubiera podido conocerlos fácilmente".
En virtud de lo dispuesto en el artículo 1.486 del Código Civil, el comprador puede optar por rescindir el contrato, por que se le reembolsen los gastos que haya pagado o por que se reduzca la parte proporcional del precio según el informe de los peritos. Si el vendedor conocía los defectos o deficiencias de los productos vendidos y no informó de ellos al comprador, éste tiene la misma opción y también una indemnización por daños y perjuicios si decide rescindir el contrato.

9. Si el Comprador no cumple con la condición de la instalación experta de los productos que requieren una instalación experta, no se aceptarán los informes posteriores de defectos causados por una instalación incorrecta. El Vendedor no será responsable, entre otras cosas, de los defectos de la mercancía causados por una manipulación o instalación incorrecta por parte del Comprador.
 
10. Los defectos causados por la manipulación no profesional u otra puesta en marcha de la mercancía por parte del Comprador sólo se considerarán como un defecto de la mercancía si el defecto fue causado por instrucciones incorrectas dadas en las instrucciones de instalación o puesta en marcha.
 
11. Los derechos del comprador (consumidor) derivados del funcionamiento defectuoso prescribirán a los 36 meses de la recepción de los productos o a los 12 meses en el caso de los bienes de segunda mano.
 
12. Si el comprador es un consumidor, la reclamación debe resolverse (incluida la indemnización por daños y perjuicios debidos a un defecto) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el vendedor y el comprador (consumidor) acuerden un plazo más largo o que la ley establezca un plazo diferente.


 

VI. Notificación al comprador (consumidor) y rescisión del contrato por parte del comprador (consumidor)

1. El Comprador (consumidor) declara haber sido debidamente informado antes de la celebración del contrato a través de la página web www.bavixo.es en el apartado "Todo sobre la compra" en la sección "Información para el Comprador (consumidor)" con toda la información que el Vendedor está obligado a ofrecer de acuerdo con la legislación vigente, incluyendo lo dispuesto en los artículos 20 y 21 de la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, de Disposiciones Generales para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
 
2. De acuerdo con estas obligaciones legales, el Vendedor informará al Comprador (consumidor) del derecho a desistir del contrato sin penalización y sin alegar motivo alguno en el plazo de 14 días desde la recepción de los bienes, de acuerdo con la Ley 1/2007, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, el comprador (consumidor) debe informar al vendedor de su decisión de desistir del contrato, preferiblemente por carta enviada al vendedor por correo postal a Fonetip s.r.o., Výrobní 1442, 593 01 Bystřice nad Pernštejnem, República Checa o por correo electrónico enviado a: bavixo@bavixo.es. El Vendedor recomienda que el Comprador utilice el formulario de desistimiento, que está disponible para su descarga en el siguiente enlace. Sin embargo, el comprador (consumidor) no está obligado a utilizar este formulario.
El Comprador (consumidor) está obligado a devolver los productos a la dirección del domicilio social del Vendedor, es decir, Fonetip s.r.o.,K Ochozi 663, 593 01 Bystřice nad Pernštejnem, República Checa. Los costes directos asociados a la devolución de la mercancía al vendedor corren a cargo del comprador (consumidor).
El comprador (consumidor) está obligado a demostrar que ha adquirido los bienes del vendedor, por ejemplo, adjuntando el recibo o la factura entregada con los bienes.
Según el Código Civil, el comprador (consumidor) es responsable de la disminución de valor de los bienes si éstos se manipulan de forma diferente a su naturaleza y características y la disminución de valor se debe a dicha manipulación (por ejemplo, montaje incorrecto). En tal caso, el vendedor tiene derecho a deducir del reembolso una parte proporcional del precio de compra correspondiente a la disminución del valor de los bienes. El Vendedor también deducirá del importe del reembolso una parte proporcional del precio de compra correspondiente a la disminución del valor de los bienes en caso de que los bienes se entreguen al Vendedor dañados como consecuencia del transporte del Comprador (consumidor), ya que el Comprador (consumidor) corre el riesgo de que los bienes sufran daños en el momento de devolverlos al Vendedor y es responsable del estado de los bienes entregados. Por esta razón, se recomienda que el comprador (consumidor) conozca suficientemente las condiciones del transportista elegido, en particular para cumplir con las condiciones de embalaje del envío, y por lo tanto para enviar las mercancías al vendedor en un paquete adecuado para el transporte, a fin de evitar daños a las mercancías durante el transporte.
Si el comprador (consumidor) desiste del contrato dentro del plazo previsto para ello, el vendedor deberá reembolsar al comprador sin demora indebida, pero a más tardar 14 días después de la rescisión del contrato, el importe total, incluidos los gastos de entrega de los bienes (pero no los gastos de transporte de los bienes por el comprador al vendedor), que el vendedor haya aceptado. El Vendedor utilizará el mismo método de pago para el reembolso que el Comprador (consumidor) utilizó para la primera transacción. El Vendedor reembolsará el importe recibido al Comprador (consumidor) por otro método si el Comprador (consumidor) está de acuerdo con ello, siempre que esto no implique costes adicionales. El Vendedor sólo está obligado a reembolsar los importes recibidos si el Comprador (consumidor) demuestra que la mercancía ha sido devuelta.

1. El comprador reconoce que si se proporcionan regalos con las mercancías, el derecho de defecto sólo puede ejercerse en un plazo de 24 meses para las mercancías vendidas, pero no para los regalos proporcionados con las mercancías. El comprador no puede ejercer los derechos de cumplimiento defectuoso en relación con los regalos. Los regalos también están sujetos al contrato y, por tanto, se les aplica el desistimiento.
 
2. Los gastos de comunicación a larga distancia con el Comprador (Consumidor) correrán a cargo del Comprador (Consumidor); los gastos de comunicación a larga distancia del Vendedor correrán a cargo del Vendedor, a menos que dichos gastos difieran de la tarifa básica. El contrato celebrado en esta tienda electrónica se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador (Consumidor) y posteriormente se almacena con el Vendedor en forma electrónica y puede ser enviado de nuevo al Comprador (Consumidor) a petición.
 
3. El Comprador (Consumidor) reconoce que, de acuerdo con el Código Civil, no es posible desistir de un contrato de suministro de bienes que han sido modificados según los deseos del Comprador (Consumidor) o para el Comprador (Consumidor), ni tampoco es posible desistir de un contrato de suministro de bienes perecederos. No se podrán rescatar los contratos que tengan por objeto bienes que se hayan mezclado irreversiblemente con otros bienes después de la entrega o los contratos de suministro de bienes precintados o sellados que hayan sido abiertos por el consumidor y que no puedan ser devueltos por razones de higiene.
 
4. Si surge un litigio en materia de consumo entre el vendedor y el comprador (consumidor) sobre la base de un contrato y las partes no consiguen resolver el litigio de mutuo acuerdo, el comprador (consumidor) puede presentar una propuesta de resolución alternativa de litigios al organismo autorizado para resolver litigios en materia de consumo http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
 

VII. Información sobre el tratamiento de datos personales

La información sobre cómo Fonetip s.r.o. procesa los datos personales está disponible en www.bavixo.es en la sección "All about shopping" (Todo sobre las compras) en el enlace Privacy Policy (Política de privacidad).

 

VIII. Varios

Se concede al Comprador (Mandante) una licencia y se acuerda que el derecho del Comprador (Mandante) a una indemnización por daños y perjuicios causados por el incumplimiento por parte del Vendedor de una obligación en virtud del Contrato, incluidos, entre otros, los daños y perjuicios resultantes de los defectos de las Mercancías, se limitará a un importe igual al precio de compra de las Mercancías principales; esta disposición no se aplicará en caso de daños causados por el Vendedor intencionadamente. El vendedor y el comprador (empresario), en el sentido del apartado 2 del artículo 558 del Código Civil, excluyen expresamente la aplicación de la costumbre comercial.
Por comunicación escrita se entiende también la realizada por vía electrónica a través de correos electrónicos de contacto, así como las notificaciones electrónicas con firma simple al eIDAS, el Reglamento Europeo de Identificación Digital.

El Comprador no tiene derecho a ceder los derechos derivados del contrato celebrado con el Vendedor sin el consentimiento de éste.

El Comprador acepta expresamente que la dirección de correo electrónico especificada en el pedido sea utilizada para la comunicación.

Las disposiciones especiales acordadas por escrito con el comprador en su propio contrato prevalecerán sobre las disposiciones de las condiciones generales que entren en conflicto con ellas.

La invalidez de cualquiera de estas condiciones no afectará a la validez general de las demás disposiciones.
Estas condiciones son válidas y aplicables a partir del 1 de mayo de 2022