Bigjigs Toys Disfraz de Doctora

Bigjigs Toys Disfraz de Doctora


Dimensiones camiseta médica: 40,5x47 cm, pantalón ajustable: 42-80 cm, longitud de la pierna: 55 cm Edad: 3+ Material: algodón, poliéster, madera Leer más

Productor: Bigjigs ToysCódigo del producto: DV03730 Envío y pago

40,59 EUR
En stock en 3 días
piezas

Dimensiones camiseta médica: 40,5x47 cm, pantalón ajustable: 42-80 cm, longitud de la pierna: 55 cm Edad: 3+ Material: algodón, poliéster, madera Leer más

Productor: Bigjigs ToysCódigo del producto: DV03730 Envío y pago

Ayuda a los niños a cuidar a sus ositos de peluche, muñecas o familiares con este disfraz de paramédico de aspecto realista para niños.
Este equipo médico incluye una camisa azul, pantalones, un estetoscopio de madera, pizarras médicas en las que los niños pueden escribir notas de diagnóstico, un termómetro, un reloj de bolsillo y una jeringuilla, además de tiritas. donde los niños pueden anotar notas de diagnóstico, un termómetro, un reloj de bolsillo y una jeringuilla, así como tiritas. Los cierres de velcro facilitan la colocación del disfraz. El disfraz es de algodón y poliéster, lavable a máquina.

Características principales:

  • ideal para amamantar a osos de peluche o muñecos enfermos
  • contribuye al desarrollo de la imaginación, el habla y las habilidades sociales
  • ayuda a aliviar el miedo y la ansiedad de ir al médico
  • Dimensiones de la camiseta médica: 40,5 x 47 cm
  • pantalón ajustable: 42-80 cm, largo de pierna: 55 cm
  • edad recomendada: 3+
  • material: algodón, poliéster, madera

La marca inglesa Bigjigs Toys se fundó en 1985 y al principio sólo fabricaba puzzles de madera. Los propietarios lo fabricaban todo a mano, con amor, en una casita con jardín y vendían sus productos en el mercado. Los clientes satisfechos motivaron al fabricante a idear muchas más cosas y ampliar la gama de juguetes de madera. Se añadieron la venta por correo y por catálogo. La satisfacción y el reconocimiento de la marca crecieron, por lo que siguieron las ventas al por mayor y, para mantener los precios de producción, la producción se trasladó y amplió hacia el este. La nueva marca de juguetes imaginativos y de alta calidad llamó la atención de otros grandes minoristas de Inglaterra. Hoy en día, los juguetes de Bigjigs Toys siguen siendo de propiedad familiar y cuentan con enormes almacenes en el sureste de Inglaterra. La empresa sigue suministrando sus juguetes a una amplia base de clientes en el Reino Unidoy Europa Occidental, con el apoyo de un equipo de empleados leales, dedicados y trabajadores. Todos los juguetes de madera de Bigjigs Toys se diseñan en Inglaterra y se fabrican allí, así como en Europa del Este y el sudeste asiático. La calidad de los juguetes de BigJigs Toys se comprueba y cumple todas las condiciones para su venta en la UE y EE.UU.