Granja Bajo Country 14 pcs

Granja Bajo Country 14 pcs


Tamaño del animal más grande: 12,3x12x1,8 cm Edad: 1,5+ Material: madera de haya Leer más

Productor: BajoCódigo del producto: DV05295 Envío y pago

61,09 EUR
En stock en 3 días
piezas

Tamaño del animal más grande: 12,3x12x1,8 cm Edad: 1,5+ Material: madera de haya Leer más

Productor: BajoCódigo del producto: DV05295 Envío y pago

Un conjunto de 14 animales de granja que encontrarás en esta granja rural. Las figuras se han diseñado para que quepan perfectamente en las manos de un niño pequeño. El embalaje de este set es único. Sólo tienes que cortar el cartón por los cortes marcados y obtendrás un establo para los animales.

Contiene los siguientes animales: caballo, potro, cabra, perro, cerdo, ternero, vaca, pavo, ganso, pato, gallina, oveja, conejo, gato.

La singularidad de los juguetes de madera reside en que son totalmente seguros para la salud del niño. Bajo ofrece muchos juguetes pintados con pinturas, por lo que su prioridad es la calidad y la seguridad para la salud, lo que confirman los certificados. Los elementos de plástico y metal también se comprueban y prueban.

Este juguete y su embalaje están fabricados con recursos naturales y pueden reciclarse fácilmente. Recomendamos limpiar la superficie del juguete sólo con un paño húmedo. No exponga este juguete a altas temperaturas ni a una humedad elevada, ya que la madera podría doblarse y deformarse en estas condiciones. Cumple todas las normas de seguridad europeas.

Características principales:

  • madera de haya
  • fomenta el juego creativo
  • dimensiones del animal más grande: 12,3x12x1,8 cm
  • Edad: 1,5+


La empresa familiar europea Bajo fabrica juguetes de madera desde 1993. Se fundó en el pueblo de Kamionna, al pie de la montaña, en Polonia. Bajo fabrica juguetes in situ, que ofrecen a abuelos, padres y, sobre todo, a los niños no sólo diversión, sino también una nueva forma de comunicación; jugar no es sólo diversión, sino también un arte, según Bajo. Con sus productos quieren dar a los niños no sólo una educación a través del juego, sino también inspirarles para prevenir el cambio climático. Los juguetes de madera son una conexión directa con la naturaleza, que mejora el bienestar mental y físico. Estos juguetes bonitos, intemporales y duraderos pueden pasar de generación en generación.

El objetivo de Bajo es producir juguetes de calidad que duren mucho tiempo. Utilizan tanta energía renovable como es posible en su producción y tienen paneles solares en el tejado de la fábrica. Se enorgullecen de la coexistencia con la naturaleza circundante, como demuestran los nidos de pájaros en sus edificios, así como las familias de ciervos en los bosques que rodean la fábrica. Casi no utilizan plástico en los envases de sus productos.

Bajo utiliza pinturas al agua no tóxicas que cumplen las normas europeas y americanas. Las mismas normas se aplican a los propios juguetes. Protegen la madera con una capa de aceite. Utilizan materiales de calidad de proveedores locales certificados: abedul, plátano, haya, roble, nogal, etc.

Parámetros
Material Madera
Edad 18m+