Le Toy Van Neceser con accesorios

Le Toy Van Neceser con accesorios


Tamaño del paquete: 30,5x9,5x22 cm Tamaño del secador: 10x11x5 cm Tamaño de la bolsa: 16x16x18 cm Edad: 3+ Material: madera certificada FSC® de alta calidad Pintado a mano con pinturas ecológicas Contiene 12 piezas Leer más

Productor: Le Toy VanCódigo del producto: DV04343 Envío y pago

46,09 EUR
En stock en 3 días
piezas

Tamaño del paquete: 30,5x9,5x22 cm Tamaño del secador: 10x11x5 cm Tamaño de la bolsa: 16x16x18 cm Edad: 3+ Material: madera certificada FSC® de alta calidad Pintado a mano con pinturas ecológicas Contiene 12 piezas Leer más

Productor: Le Toy VanCódigo del producto: DV04343 Envío y pago

¡Sé la estrella de tu propio espectáculo! El neceser les encantará a los pequeños disfraces, con su contenido crearán increíbles maquillajes y peinados. El neceser está hecho de algodón natural, su mobiliario es de madera lisa y redondeada, todo pintado a mano con pinturas no tóxicas. Los pequeños maquilladores y artistas del maquillaje pueden empezar a crear su obra maestra. Hay crema, sombra de ojos y aplicador, polvos y cisne, perfume, barra de labios, secador de pelo, peine, espejo, esmalte de uñas y pincel, bolsa de tela. El juguete perfecto para juegos de rol está fabricado con madera FSC y decorado con colores seguros para los niños.

Características principales:

  • Bolsa de algodón natural, accesorios de madera
  • Madera FSC
  • Hecho éticamente con amor
  • Probado según las normas más exigentes
  • Pintado con pinturas al agua no tóxicas
  • Inspira el juego imaginativo
  • Dimensiones del paquete: 30,5x9,5x22 cm
  • Tamaño del secador: 10x11x5 cm
  • Tamaño de la bolsa: 16x16x18 cm
  • Edad: 3+
  • Material: madera de alta calidad con certificación FSC
  • Pintado a mano con pinturas ecológicas
  • Contiene 12 piezas

Colección Honeybake: los juguetes de esta colección son aptos para la exploración y ayudan a los niños a desarrollar su imaginación, sus habilidades sociales y verbales y sus funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que más premios ha ganado, por su diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y lúdico.

La etiqueta y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera con la que se fabrica el producto no ha sido talada ilegalmente y procede de bosques gestionados.gestionados de forma sostenible o de un modo que respeta estrictos requisitos medioambientales y sociales. La etiqueta FSC® en un producto significa que su compra contribuye a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.que hace que nuestros bosques sean más estables, más sanos, con una composición natural de especies y más capaces de resistir los efectos negativos del cambio climático.

Le Toy Van es una empresa familiar apasionada desde siempre por la fabricación de juguetes tradicionales de madera.Su historia comenzó en 1995 en Surrey, Inglaterra. El fundador de la empresa, Georges Le Van, fabricó la primera Le Toy Van: una casa de muñecas. Su visión era sencilla: fabricar con cariño juguetes hermosos y únicos que resistieran el paso del tiempo. Se inspiró en su hijo Steven, que ayudó a su padre a probar sus creaciones durante su infancia. Hoy, Steven continúa con orgullo el legado de su padre.

Los juguetes clásicos de Le Toy Van se venden en todo el mundo, pero la visión original sigue siendo la misma. Los productos se diseñan en el Reino Unido, la empresa sólo trabaja con fabricantes que se adhieren a un código ético. Cada pieza se fabrica con esmero, a partir de madera maciza y sostenible. Su gama también incluye productos FSC® que están totalmente o en gran parte libres de plástico. Los juguetes de Le Toy Van han ganado numerosos premios por su diseño, calidad, seguridad, sostenibilidad y también por su valor educativo. Todos los productos cumplen las normas de seguridad más estrictas de ICTI, ISO 9001, EN 71 y ASTM.

Le Toy Van se centra en el impacto medioambiental en el proceso de fabricación, eliminando el uso de productos químicos y plásticos, y reduciendo el consumo de agua. Las bolsas de gel de sílice de sus productos tienen un envoltorio de papel kraft, no contienen plástico y son biodegradables, ya que están hechas de arcilla bentonita. Sus cajas están selladas con cinta de papel y todos los envases de papel son totalmente reciclables y compostables.

Parámetros
Material Madera
Edad 3+
Género para las niñas