¿Cuarentena? También tenemos diversión para adultos

Todos necesitamos divertirnos. Tengamos cinco o cuarenta años, tengamos hijos o no, seamos solteros o tengamos pareja en casa. Además, cuando nos vemos obligados a estar encerrados en casa y no se nos permite salir, nuestra psique recibe una paliza. Divertirse es una forma de sobrellevar este difícil periodo con buen humor.

Hemos reunido algunos consejos para divertirte y realizar actividades que te mantendrán entretenido y relajado, aunque lleves un tiempo sin ir a la escuela.

Diversión creativa
Juegos sociales
Juegos sólo para adultos

Diversión que requiere paciencia

En la cuarentena, uno tiene tiempo. Mucho tiempo. Cuándo más para dedicarse a actividades creativas que ahora mismo. Construir un puzzle, pintar, modelar o aprender un nuevo instrumento musical. ¿Llevas dos horas construyendo? No importa, no hay prisa.

Diversión a toda velocidad

Mientras que a algunas personas les gusta meterse debajo de una manta con un libro o dedicarse a actividades creativas, otras buscan entretenimientos más llenos de acción que no quieran frenar ni en su tiempo libre. Consigue un modelo de coche, tractor o tanque RC para tu casa. Empieza la diversión trepidante.

Juegos sociales

Si no estás solo en casa, jugad a algo juntos. Prueba un nuevo juego de tablero, juega a las cartas o ráscate la cabeza con concursos. Jugar juntos no sólo es divertido, también fortalece las relaciones y fomenta las habilidades sociales. Y eso es lo que cuenta.