¿Qué debo hacer si se rompe mi juguete Bruder?

Aunque confíe en los juguetes Bruder, durante el transporte, en el calor del juego o con un uso inadecuado, algunas partes del modelo pueden dejar de funcionar como deberían. ¿Qué debe hacer si encuentra un problema con su juguete Bruder? Nuestra compañera Jana, del servicio de atención al cliente, le dará consejos específicos.

1. Encontré el juguete estropeado

Si el conductor le entrega un paquete que presenta signos visibles de daños, no lo acepte ni firme in situ un documento de reserva con el conductor. El problema debe resolverse entonces directamente con la empresa de transporte responsable de los daños.

Si el embalaje del paquete está en orden y descubre el defecto del producto después de desembalarlo, póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a su disposición.


"Si ya has recibido productos dañados, ponte en contacto conmigo por correo electrónico objednavky@mrakyhracek.cz y adjunta a tu mensaje una foto del producto dañado y del paquete completo." Jana


2. Tengo el juguete en garantía, pero algo salió mal

Aunque las reclamaciones sobre juguetes Bruder son más bien excepcionales, podemos resolverlas con facilidad. Si tiene algún problema con su modelo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le asesoren. Siempre intentamos encontrar una solución que le satisfaga.


"El procedimiento típico de reclamación consiste en enviar el producto a nuestra empresa, donde evaluamos el defecto y proponemos una solución. En caso de reclamación legítima, te enviaremos un juguete nuevo o te devolveremos el dinero, dependiendo del tipo de defecto y de la disponibilidad del producto.

Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo en primer lugar por cualquier problema en objednavky@mrakyhracek.cz y que adjuntes a tu mensaje una foto del desperfecto del producto. Normalmente podemos resolver el problema enviando una pieza de repuesto, mientras el juguete permanece en tu casa todo el tiempo. De este modo, podemos ahorrar en gastos de envío y no perjudicar innecesariamente al medio ambiente." Jana


3. El juguete se ha roto, pero ya no está en garantía, o yo soy el responsable del problema

Las piezas de recambio Bruder le resultarán muy útiles en estos casos. Gracias a ellas, los modelos permanecen más tiempo en el juego y usted ahorra dinero. También son estupendas para quienes escuchan a menudo la frase: "Yo lo pongo aquí".


"Por supuesto, puede ponerse en contacto conmigo incluso cuando un juguete Bruder ya no esté en garantía. Estaré encantado de encontrar una solución que le convenga. Como en el caso de las reclamaciones, normalmente me limito a enviar una pieza de recambio. Si no está seguro de cómo ajustar la pieza al juguete, puedo guiarle o uno de nuestros proveedores de estos preciosos juguetes puede ayudarle." Jana


¿Cómo surgieron los juguetes Bruder, qué los hace especiales y de qué material están hechos? Lea el artículo ¿Cómo nacieron los juguetes Bruder? y descubra más.