Schleich Horse Club: ¿quién será el próximo miembro?

Schleich Horse Club ofrece entretenimiento de calidad

Quien no conozca ya a Sarah, Hannah, Lisa y Sophie se ha perdido mucho. A las chicas les encantan los caballos y tienen una gran amistad. Su aventura tiene lugar en Lakeside, cerca de la gran casa de la familia Kramer. Tanto papá Oliver como mamá Caroline, los padres de Hannah, cuidan con cariño y esmero de los caballos que están estabulados en el recinto. Además, la madre de Hannah es veterinaria, por lo que los caballos de Schleich reciben cuidados de la máxima calidad. A veces, la hermana pequeña de Hannah, Mia, que es amiga de Spotty, un poni Shetland, también la ayuda y algún día quiere ser como su hermana mayor.

Aunque sólo un miembro del Horse Club, Hannah, vive en la gran casa de la familia Kramer, los demás jinetes de Schleich son huéspedes frecuentes. En la gran cocina siempre huele bien, y preparar algo bueno para comer es una tarea encantadora para cada una de ellas. 

Además de comer los manjares, los miembros del Horse Club también ayudan con el cuidado de los caballos. Cada uno de ellos tiene a su cargo un caballo Schleich, con el que viven divertidas aventuras.

¿Cómo empezó todo con el Horse Club?

Un día, nuestras cuatro niñas encontraron un cofre desconocido con cartas, fotos y un mapa. Como les gusta la aventura, decidieron descubrir el misterioso lugar del mapa. Y así dieron con la caravana, que se convirtió en su lugar de encuentro y su club favorito.

Miembros del Club Hípico

Hannah y su caballo, Cayenne, son una pareja perfecta. A Hannah le encanta aprender cosas nuevas y Cayenne ha sido adiestrado como caballo western. La diversión llena de acción no se hace esperar.

Sofía es una chica creativa que cuida de Blossom, una yegua andaluza blanca. Su dueña está a menudo de viaje, así que Sofía y Blossom se han convertido en compañeras que saben cómo hacerse felices la una a la otra.

No pillarás a Lisa de mal humor. Su caballo Storm es uno de los saltadores con más talento y junto con Lisa quiere ganar más carreras en Lakeside. Sus personalidades llenas de acción encajan a la perfección.

Sarah cuida de Mystery con amor y comprensión. Una yegua a la que le encanta la doma. Aunque Mystery no es de Sarah, la cuida como si fuera suya. Y como Sarah es muy sociable, no puede esperar a la próxima reunión del Horse Club.

¿Vendrán sus hijos a la próxima reunión del club?

Lo que interesa a los padres

La gama Horse Club de Schleich es adecuada para niños de 5 a 12 años. Es especialmente popular como juguete para niñas, pero también es adecuado para niños. Las figuras de Schleich están hechas de goma de alta calidad, sin rebabas ni abolladuras. Además, están pintadas a mano.