Novedad: Espuma especial para modelar Hey Clay

¿Qué es Hey Clay?

Hey Clay es una pasta de modelar con la que puedes crear una gran variedad de figuras y formas. Su textura se asemeja a la de una espuma suave y fácil de trabajar. Hey Clay no se pega ni mancha las manos. Es un material popular para crear, que también funciona muy bien como juguete para los niños.

No hay por qué limitar la imaginación de los más pequeños, ya que se ofrecen varias gamas temáticas.

¿Para qué se utiliza Hey Clay?

La pasta de modelar Hey Clay la utilizan principalmente los niños, pero también encontrará su lugar en las manos de adultos creativos. Con ella se pueden crear diversas formas y modelos adecuados como decoración para bodas u otros eventos. También recomendamos la plastilina Hey Clay a los profesores de clases de arte o geometría.

¿En qué es mejor Hey Clay que otras arcillas de modelar?

A diferencia de la pasta de modelar tradicional, Hey Clay es más ligera, suave y fácil de trabajar. Estas cualidades la convierten en un material ideal para los niños que están aprendiendo a trabajar con plastilina. Con Hey Clay y la aplicación móvil asociada, casi todo el mundo puede crear modelos consistentes y de alta calidad.

¿Cómo se utiliza Hey Clay?

Cada uno de los colores que encontrarás en la caja está envasado en un bote de plástico con cierre. Después de crear, basta con volver a introducir la plastilina Hey Clay en el envase y cerrarlo. Así podrá trabajar con la plastilina varias veces. Hey Clay pierde la humedad y se endurece al aire, lo que resulta especialmente útil para los niños que quieren guardar sus creaciones o jugar con ellas.

Basta con sacar Hey Clay del envase y empezar a trabajar con las dos manos. Puede modelar utilizando los diseños de la aplicación Hey Clay o su imaginación.

La plastilina Hey Clay no se pega, no mancha las manos y no es grasienta, lo que apreciarán especialmente los padres. Gracias al innovador material, los niños pueden jugar sin muchas restricciones y desaparecen las arrugas de la frente de los padres por los muebles pegados.

¿Cómo funciona Hey Clay?

Hey Clay se presenta en sets de 5 o 18 botes de plastilina de colores. Cada juego contiene los colores necesarios para crear el personaje o grupo de personajes que aparecen en el envase.

En la caja también encontrarás un código para acceder a una aplicación móvil en la que te esperan detallados tutoriales en vídeo sobre cómo modelar las figuras. Son especialmente populares entre los niños. La aplicación es sencilla, colorida y el niño puede trabajar solo con ella.

¿Cómo trabajar con Hey Clay?

¿Dónde puedo descargar Hey Clay?

Puede encontrar la aplicación interactiva Hey Clay en App Store y Google Store. Está disponible para iPhones y iPads, así como para dispositivos Android.

¿Cómo descargar Hey Clay?

Abre App Store o Google Store y escribe Hey Clay en el cuadro de búsqueda. Descargue la aplicación que encuentre. Una vez iniciada, necesitará el código que se incluye en el paquete de Hey Clay que ha adquirido. Una vez introducido el código, se desbloquearán las instrucciones para todos los personajes que aparecen en su caja de plastilina Hey Clay. Como bonificación, también podrá trabajar con un tutorial adicional de cada serie temática.

¿Cuáles son las críticas de Hey Clay?

No oímos más que elogios sobre Hey Clay. A los niños les gusta volver a modelar, desarrollar su imaginación y su motricidad fina y pasar el tiempo de una manera significativa.


"Hey Clay, me encanta. Es muy divertido y mi sobrina y yo siempre lo disfrutamos. Me gusta que puedo dejar que se endurezcan las piezas graciosas y simplemente desmontar las que no lo son y volver a meterlas en la bañera. Las figuras se endurecen en 24 horas. La aplicación Hey Clay está hecha de una forma divertida que incluso los niños más pequeños pueden manejar. Les enseña independencia y pensamiento lógico". Lucka


¿Cómo se utiliza Hey Clay en el aula?

Hey Clay puede utilizarse en arte o geometría para comprender mejor las figuras geométricas. Los niños también pueden jugar con ella en clubes extraescolares o en la guardería. Con Hey Clay, puede ofrecerles una actividad divertida que desarrolla y entretiene al mismo tiempo.

¿Cómo se utiliza Hey Clay para crear animaciones?

Si te gusta la animación con Clay, es decir, si utilizas plastilina para crear tus animaciones, prueba Hey Clay. Tiene colores brillantes y es agradable trabajar con ella. Pero ten cuidado, la arcilla se endurece en 24 horas.

¿Cómo empezar con Hey Clay?

Elige entre los paquetes más pequeños, que contienen 5 tarrinas de arcilla de modelar, y una vez que estés seguro de que Hey Clay merece la pena, ponte manos a la obra con los sets más grandes. Los sets pequeños cuestan unos 11 €, lo que los convierte en una diversión asequible para casi todo el mundo.

Consejo: Cuando busques, ten cuidado de escribir bien el nombre del producto. Aunque se pronuncie "hey cley", el nombre correcto es Hey Clay.


Fuente:

https://www.animuj.eu/index.php/cs/chci-animovat/animace

https://tmtoys.cz/heyclay/